No tan buena semana

El miércoles di examen de suelo, se supone que es mi curso favorito… ¿Por qué siempre saco baja nota en lo que me gusta? Lol aunque no tengo la nota aun, se que voy a jalar.. Ojalá q por lo menos me saque 12 u.u
Ayer tuve clase de agua~nos tocó una profe que hablaba super rápido y a veces no se le entendía xd pero daba risa jajjaa
Hoy >< los viernes aburren, supongo que me toca exponer la próxima semana..espero que todo salga bien!

Mañana tenemos nuestra primera salida de campo :)))))) yay!!

 

-editado: Fotito de la salida :d

20140426_095233

Leave a Reply

