Mayo

Se terminó mi mes! Fue un buen mes, considerando que mi vida no tiene nada de interesante XD

El miercoles fuimos a ver el recital de piano :3 pensé que tocaría las canciones de DBSK pero solo cantó Chajjata de JYJ ;_; aún asi, estuvo bonito. Fuimos: Jay, Marisol, Yiru, yo y Mitzuko que llegó 10 minutos antes que se acabara la función XD fue muy gracioso porque llegó y dijo: qué, él es el pianista? no era polaco? XDDD encima que llega tarde, le hace bullying por despeinado y peruano jajaja. Luego fuimos a comer algo y llegúe a mi casa, casi a las 11pm >_<

10172700_540419392743838_6878900107353703011_n

Primero de mayo – FERIADO! no hice nada interesante, solo en la noche salimos al cine, supestamente, pero habia muuuuuucha cola, asi que solo fuimos a comer a “Panchita” de Gastón wooo >_< está caro, ni más voy XD También salió l noticia de que el concierto de 30stm se postergaba para OCTUBRE!! OCTUBREEEEEEE! Ahora, viendo el lado positivo, se supone que irá mas gente. El lado negativo, es muy probable que no vaya.. asi que de todas maneras el 10 de mayo iré a recoger mi dineroT_T al menos tendré plata…

10252171_541336559318788_746020939068420757_n

Hoy, me da pereza ir a la u, asi que iré al castilla a ver como ensayan los chicos y asi de paso a ver si les tomo algunas fotos.

Mañana llevar al carro a mantenimiento >_< wiwuwu por primera vez yo D:

Domingo, reu ?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s