Bióloga

El sábado me fue bien con el carro ! 😀 en la tarde Yiru me dijo para ir al castilla, entonces fui y no habia casi nadie XD estuvo medio aburrido.

El domingo hubo reuuu T_T no fueron muchas, pero al menos pudimos conversar algo de lo que queremos hacer para la barra y aqui si fue divertido y un mate de risa como siempre 🙂

Ayer fue 06 de Mayo, Fresia sustentó su tesis!! Me habia olvidado que sería ayer, pero felizmente pude ir. Expuso bonito y la felicitaron un montón 🙂 le pusieron 19!! wow.. algún dia me tocará a mi XD

Luego fuimos a cenar con su familia por plaza San Miguel y de ahi cada uno a su casa 😀 Fueron Diego, Gersson e Iván ❤ También fue un mate de risa ~

10151828_10202951312897523_454687912241356601_n

Mañana es la entrevista >_> no quieroooooooooo T_T sdjasbdsa no sé xq no quiero, seguro me irá mal.. tengo asi como mal presentimiento :c

Escribo el viernes o sábado^^

PD: estos dias han sido extraños.. Max y Darwin me han vuelto a hablar.. casi al mismo tiempo XD de nuevo…. que pasará?

Leave a Reply

