Promo

El jueves fue la entrevista!

Me fue bien, mi papá me traumó feo >_< pero felizmente todo salió bien, a partir de la otraaa semana empiezo a practicar ahi 😀

El viernes falté (de nuevo) a clases y acompañe a mi mamá al salón de belleza… luegoooo fuimos al VALE TODO! Con Fresa, Iván, Diego y Grsson. Como era el cumple de Fresa, nos reunimos :3 estuvo chevere!! Volteabas por un lado y el otro y veias a parejas de chicas y chicos besandose XD  Me fui temprano, Antes de las 12 😀

Ayer fuimos a Chincha a dejar flores para la abuela T_T. En la tarde vinieron Karina, Darwin y Daniel!! Conversamos, comimos (makis) y jugamos en Coney Park XD fue divertido, Luego me regresaron a mi casa xq Darwin vino en carro 😮

Hoy, dia de la madre! Ayer llegó el arreglo que pedi para madre, y hoy le di su regalo, si le gustó!! ^^ En la tarde fuimos al cine y vimos dos pelas XD ahorita son las 8pm y estoy en face, viendo vids de Jun. k y hablando con ls chicas 😀

Escribo en esta semana

SEMANA DE PARCIALES, NO <_< xD

Leave a Reply

