Decisiones

La semana pasada comencé con las prácticas ^^ Ya me acostumbré a ir pero a veces me cuesta levantarme más temprano T.T
Bueno, esta semana ha sido mmm buena semana en general!!
El lunes…. fue no sé si pasó algo bueno o malo, aún no logro descifrarlo. Darwin y yo hemos comenzado algo que aún no sé que es, pero pronto espero entenderlo.

El martes llegó mi collar NO LOVE!! Y el autógrafo!!!! Llegué a mi casa, entré a mi cuarto y en eso volteo hacia mi escritorio y veo una cajita y yo o.o “oh por dios” ya me estaba desesperando xq había llegado el 24 a lima pero aún no me lo entregaban!! Pero llegó ese dia *-* y es hermoso ♥♥♥♥♥♥

El miércoles usé mi collar xd y fue un dia normal.. hasta que yiru nos dijo que el Sr. Aldo le dijo que el Sr. Nilton de zafiro quería hablar con ella urgentemente!!! Nos desesperamos ahdjsnskaksk y yiru no tenía saldo, estaba en clases, etc etx hasta q como a las 12 de la noche me llamó y me dijo que el sr. Nilton le dijo que hay una posibilidad de que 2PM venga a Perú!!! Hay ciertas condiciones pero espero qie se cumpla todo y vengan *-*

El jueves y viernes fueron días normales~

El sábado hubo reunión Hottest y luego me vi con Darwin >~< ♡
Hoy domingo me la pasé haciendo mi informe de campo de suelos ;-; meio.

Mañana tengo reu en EF para la visa y el  martes hay reunión con el sr. Nilton!!!

Leave a Reply

