Decisiones II

Después de meeeeeeeeeses que escribo XD
1. Sali del curso de EF.. T_T supuestamente porque se abriria el curso de titulación y xq habia posibilidades de que vengan los feos..pero ninguno sucedió XD Bueno, creo que mejor porque igual iba a hacer por las puras porque no hubiera podido seguir la carrera allá x la plata ;_;
2. Ya no me veo con Darwin XD es más, me dejó de hablar de la nada… aún lo extrao un poquito.. ya me habia acostumbrado a salir con él u_u pero bueeeeeeeeno ya fue XD
3. Hace unas semanas me animé y averigué en varias universidades acerca de postulación por segunda carrera *-* y yaaaa po me decidí por la ESAN y mañana es mi examen .-. ojalá me vaya bien kfsbdfhdf tengo algo de nervios.
4.Sigo en HIDROSAT… supuestamente me quedo hasta diciembre, falta decirle al ingeniero.. a ver que dice D: ojalá me diga para quedarme.
5……………. mañana llega madre de viaje :3 traerá varias cositas wiwiwiwi falta comprar su regalo de cumple OTL.
6. Conciertos de 2PM en USA D: igual si estuviera en Boston no hubiera podido ir y sería peor no?? Bueno igual ya fue.

Como dijo Paola.. se abre un nuevo camino para mi (si es que ingreso XD)

😀

Leave a Reply

