Actualizando

Volviendo a escribir después de muchos meses!

Leí mis posts anteriores y me quedé en el 2014 cuando recién iba a postular a Esan… pues si ingresé! El examen de admisión (para traslados o segunda carrera) es súper fácil! De verdad me había puesto nerviosa, ya que postulé con semanas de haberme decidido a hacerlo y hacía muuucho que no daba un examen de ese tipo jaja pero felizmente me fue bien.

Terminé las prácticas en Hidrosat en diciembre y lamentablemente el inge no me dijo para quedarme más, asi que solo fue hasta ese mes. Justo después de terminar las prácticas me llamaron de San Marcos diciendo que el curso de titulación por fin se iba a abrir, así que empecé a juntar todos los papeles para postular y si me aceptaron 😀

Leave a Reply

