Yo.. Bióloga?!

Por fin!

Después de llevar curso, los examenes, los trabajos, los avances de informe, estrés buscando a los porfes y correcciones… sustenté! 😀 Solo llevé a mi mamá, porque siempre dije que no invitaría a nadie a mi sustentación jaja

20150626_130721El 26 de junio me tocó sustentar a las 12. Me puse súper nerviosa al inicio, pero después me relajé y ya seguí explicando mi tema. Me hicieron varias preguntas, las contesté todas y me pusieron 19 al final! Me dijeron que mi tema estuvo interesante y que con todo lo que estoy haciendo actualmente, tengo buen futuro (eso espero XD). Después de la sustenta, mi mamá y yo fuimos a almorzar y recién ahi le mandé una foto a los mongos para que sepan que había sustentado jeeje

Por fiiiiiiiiiiin tendré mi título de Bióloga :3 después de todos estos años, pensé que me quedaba como bachiller nomas, pero felizmente se pudo hacer.

Leave a Reply

