Vacaciones 2015!

Vacaciones!!!

20150721_063607Mari (mi hermana) avisó que vendría para medio año, entonces mi papá y Mañuco (mi hermano) pidieron vacaciones para ir de viaje en familia. Escogimos Cusco porque mi papá no conocía y el resto de nosotros mas o menos hacía 10 -15 años que no iba, entonces por qué no?

Cusco es muy bonito, como en otros lugares de la sierra, hace calorcito en la mañana y frío por la noche. Visitamos todos los sitios arqueológicos que están cerca a la ciudad, el 20150722_171630segundo día fuimos a Urubamba y nos quedamos ahí. El hotel de Urubamba era un convento antigüo jaja y en la noche mis hermanos tenían miedo que penaran XD. Al día siguiente fuimos tempranito a la estación del tren para ir a Machupichu, hacía frío en la mañana, pero de ahi al toque salió el sol. En esta foto salimos mi hermano y yo en el tren rumbo a Machupicchu! A medida que íbamos llegando a ceja de selva, me ponía más atenta para ver si por ahí había un oso y nada :c tampoco vi gallitoP1020344s de las rocas :c No vale. 20150723_075445En Machupicchu, mi hermano y yo fuimos hasta la puerta del sol, queda arriiiiiiiiiiiba como 2 horas caminando! Súper cansado pero si van a Machupicchu, deberían subir hasta ahí. Aquí hay una vista desde la puerta del sol.

Después regresamos a Cusco y en el tren hicieron un pequeño desfile de ropa de alpaca jaja. Al día sgte solo fuimos a buscar cositas para comprar y después al aeropuerto para regresar a Lima.

20150721_133040-COLLAGE

20150731_091621El 30 de julio viajé a Chile con Merry!! Primera vez que viajaba al extranjero sola 🙂 Llegamos a 20150731_115711(0)Santiago como a las 11pm y tomamos taxi hacia el depa. Al día sgte fuimos al cerro Santa Ana y al Zoológico  (hay panda rojo pero el oso polar ya no estaba :c), después de recorrer tooooooodo el zoo fuimos a Patronato caminando. Ahí venden cositas coreanas y también hay restaurantes coreanos, asi que no perdimos la oportunidad de comer algo rico jaja :3 20150801_142047(Los cds están más baratos allá :c. Ese día llegaron las amigas de Merry así 20150801_025606que tuvimos q esperarlas. En la noche buscamos algún bar para ir y encontramos uno que se llamaba Blondie así que fuimos. Resultó ser una disco xd igual entramos a bailar un rato. El sábado fuimos de nuevo a Patronato a comprar las cosas que vimos el día anterior y en la tarde fuimos a Fantasilandia!! Lamentablemente fuimos muy tarde y habían colaaazas y el parque cerraba a las 8pm, así que solo nos subimos a 2 juegos :(. En la noche salieron los resultados del sorteo de los que iban a dar la mano a los chicos… y GANÉ!!!!!!!! Desde ahí creo que tengo suerte para esas cosas, porque Merry no ganó D:

Finalmente llegó el díaaaaa, sí, para lo que fuimos verdaderamente a Chile jaja a ver a BTS!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa 20150802_164501*0* Fuimos temprano a que me den la pulsera que nos iba a diferenciar para poder entrar antes, se demoraron y salimos como a las 11 de ahí, fuimos a cambiar dinero y de paso a comprar algo para comer y al toque tuve que regresar porque dijeron que entraríamos a la 1. Resulta que NO, NO ENTRAMOS A LA 1, SINO A LAS 4! me pelaba de fríoooooooo T___________________T pero finalmente entramos. No permitieron tomar fotos dentro, así que no tengo foto de los chicos en ese momento y cuando entraron y luego empezaron a avanzar las colas mientras les daban la mano me puse súper nerviosa. JIN ES HERMOSO, Hopie estaba súper sonriente, Rapmons estaba medio serio, me acuerdo que V decía hello y Kookie tambíen es bonito *o* No me acuerdo ni de Jimin ni de Suga, es que todo fue tan rápido ;_; ❤ Luego esperamos por el concierto que OBVIAMENTE fue genial!! Sus canciones y la forma en que son y sobretodo la energía que ponen al bailar es impresionante jaja <3333 Espero volver a verlos de nuevo algún día. 20150802_211327

El último dia en Chile, fuimos a Concepción… me gusta más que Santiago jaja.

20150818_190716-EFFECTSY… mis vacaciones acabaron con el viaje a Trujillo que hice con mi mamá. Primero fuimos a20150819_173203_001 Moro a visitar a familiares y luego recién fuimos a Trujillo. Trujillo es bonito, el clima también es bueno y la comida es rica :3 El primer día nos subimos al “Mirabus” para hacer el city tour de noche. Al día siguiente hicimos el tour de Huaca del Sol y de la Luna!! Aunque no sé por qué se llama así si solo visitas la Huaca de la Luna e.e Es mi huaca preferida!! En la 20150820_122444tarde visitamos Chan Chan y Huanchaco. 20150819_125821Huanchaco no es tan bonito :s pero como es playa, me gustó ajaja.    El último día visitamos la Huaca del El Brujo donde está la señora de Cao bien preservada 😮 también estuvo interesante esa visita.
20150819_160421

 

Así terminaron mis vacas de este año.. nunca había viajado tan seguido jaja me gustó, espero volver a hacerlo pronto!!

Leave a Reply

