Setiembre – Octubre

Hace unas semanas entré a una charla de esan exchange para informarme un poco más de los cursos y programas de intercambio, como estoy en 2do ciclo solo puedo postular a cursos de verano e invierno. Así queee eso he hecho!

Hasta el 30 de setiembre se presentaban los papeles, me faltaba el promedio ponderado y la carta de recomendación. La carta se la pedí a la profe Clara y me dijo que ya ^-^ me la entregó el mismo 30 así que subí todos mis papeles y ya.

El martes pasado tuve la primera entrevista, nos dijeron a las 4 y yo entré como a las 6 >< y solo fueron un par de preguntas y todo bien! La próxima entrevista es a fines de setiembre,  así que con todo 🙂

Hoy escribo desde Caraz 🙂 En Lima es feriado así que desde el jueves estamos libres. Salimos hoy de Lima a las 6am y llegamos a caraz como a las 1pm. La próxima semana cuento todo :3

image

ele ☆

Leave a Reply

