Caraz – Ancash

La semana pasada fue feriado largo debido a la reunión del Banco Mundial y FMI en Lima y felizmente ESAN hizo caso a los feriados y no tuvimos clase! En vez de estudiar para los parciales, agarré mochila y fuimos de viaje XD

El jueves tuve reu con las HOTTEST 🙂 Fuimos a la casa de Shana para ver el DVD del tour Go Crazy! pero antes vimos el partido (Tati y yo). Fue una tarde divertida como siempre! Ojalá volvamos a reunirnos pronto.

IMG-20151008-WA0056

Salimos de Lima el viernes a las 6am y llegamos a caraz como a las 1pm, fue un viaje laaaaaargo. A mi, felizmente, nunca 20151009_185827me da soroche asi que viajo tranquila. Al llegar a Caraz almorzamos en “La Capullana”, hace mucho que no comíamos ahí y no nos gustó mucho la comida, antes era mejor. Después de eso mi hermano y yo fuimos al hotel y mis padres fueron a un pueblo que se llama Huata, ahí son devotos de una virgen llamada Virgen de la asunción de Huata y mi mamá siempre va a rezarle.

20151010_104117Al día siguiente fuimos a visitar a mis tios. Ellos viven en un pueblo que se llama Ranca. En este pueblo vive poca gente y la mayoría se dedica a la ganadería y agricultura. En la casa de mis tios hay muchos animalitos, esta vez habían 3 gatitos, un becerrito y 2 ovejitas bebés *0* así que les di cariño a todos jeje. Después de eso, empezamos a hacer pan 😀 Hace tiempo 20151010_174615que no ayudaba a hacerlo, desde pequeña y también aprovechamos en hacer pizza.

El horno estaba súper caliente, así que las pizzas salieron al toque jaja y los panes tardaron un poquito más. Almorzamos y por la tarde fuimos a caminar, a ver las chacras y los animales. Había salido el sol y todo se veía muy bonito. Estos son mis diseños de pan jaja faltó la mano y el corazón.

20151010_174430-1

Aqui abajo les dejo un video de la caminata, para que vean como es la zona y no duden en visitar aunque sea una parte de Caraz! 🙂

2 thoughts on “Caraz – Ancash

  1. Que hermoso, y mañana me voy rumbo a caraz dulzura, luego a ranca y subir en una larga caminata a huata! 😀

    Like

Leave a Reply

