Regresando a la normalidad

Después de varios dias en Bolivia, Taec regresó a Corea el domingo 15! Hizo escala en Lima, pero ni un pelo le vimos 😦

Solo quedaba una semana para el mini concierto de HOMME! Estaba emocionada 😀 Llegaron el viernes en la noche, fuimos al aeropuerto a recibirlos y los llegamos a ver! Fue genial 😀 Primera ves que veo a alguien en el aeropuerto, siempre he ido por las puras XD

Este es mi video de la llegada de HOMME! Changmin & Lee Hyun ❤

 

El sábado fui a Eco y después me vine a buscar parte de los regalos para los chicos. Compré un chullo y café para cada uno. Como a las 3 sali hacia el parque para coordinar las cosas.

Llegué, arreglamos los regalos y Yiru y Mit los metieron al camerino de los chicos :3

12239608_1014818918562036_1231942668196265309_n

Luego tuvimos que esperaaaaaar casi hasta las 6.30pm para poder entrar al anfiteatro. Finalmente entramos y nos acomodamos todas juntas en un espacio reservado para el FC.

El evento empezó a las 8.15pm más o menos. Primero salió Fantastick, luego FTA con Gyuri, luego Garion y mas o menos a las 9.30pm salieron HOMME!!!

Como hemos gritadoooooooooooo T_T cantaron 4 canciones. En momment, todas teníamos que levantar el banner y cuando Changmin lo vio ;_; se rio sefnsdnfsdf. Cantaron primero Ain’t no love, luego Momment y después dijeron que Heartache sería la última y todas ¿?.

PERO noooo, salieron como encore a cantar I was able to eat well y morí T_T fue muuuuuuy chevere.

Después del concierto, todos se fueron a comer al NODAJI y regresaron al hotel como a la 1 (yo no los vi).

El domingo tuve salida de Biología a las 7am -.-, regresé a casa como a las 3 y salí a las 4 al hotel. Llegué cuando Changmin ya había entrado al hotel. Firmó autógrafos a Erika y Karmen D: Como a las 6pm subieron a la van y fueron hacia el aeropuerto. Nosotras llegamos antes, estábamos esperando y no sé como Fiore dice “¿Por qué corren por allá?” y eran ellos T_T los vimos ahi a las justas.

Esperamos que terminen de chequear sus maletas y vimos que se iban hacia un lado… resulta que se fueron hacia el otro XD Yiru y yo los alcanzamos ya en puerta de embarque en el 2do piso, no me firmaron nada :c peeeeeeeero los vi super cerca ^^

Espero que regresen pronto!!!! <333333333333

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s