Mi amiga del cole se casó!

Hace unas semanas Karen me invitó a su boda y dije por fin!

Después de muuuuuchos años como enamorados Karen y Paul se iban a casar! ^^

IMG-20151129-WA0007

 

Sería mi primera boda a la que asistiría (de una amiga) asi que estaba muy emocionada.

Tenía que comprar el vestido y los zapatos! Felizmente encontré 2 vestidos que podían ser los indicados y los compré y también compré unos zapatos bonitos :3

El 5 de diciembre del 2015 se casaron por religioso y felizmente llegué temprano a la misa jaja. Me gustó el vesito de novia de Karen y ambos, Karen y Paul, se veían muy bonitos 🙂

La misa fue larga y el padre se olvidó del “Puedes besar a la novia” >_< jaja pero por lo demás, todo bien 🙂

20151205_212953

Me encontré con Alex, a quien no veía desde el curso de titulación, fue con su enamorada, y me fui con ellos al local.

Los esposos llegaron rápido al local, dieron unas palabras de agradecimiento y bailaron con sus faimiliares más cercanos. Ingrid y Darwin llegaron como a las 11.30pm al local XD me cambié de mesa y fui a la de ellos. Guido llegó como a las 12 creo jaja todo el mundo llegó tarde >-<20151205_223411

Luego comenzó el tono, yo me quedé hasta las 3.30 am mas o menos, y el resto de ahí se fue a la casa de Karen como siempre a continuarla ajaja.

Espero que Karen y Paul sean muy felices en esta nueva etapa y ya quiero que tengan hijitos :3 jaja pero depende de ellos ❤

20151205_223510

 

Leave a Reply

