Finales, JYP Nation, Francia.

Después del tono del 5, siguieron los finales!

Recién me puse a estudiar el lunes jaja felizmente ese día no tenía ningún examen. El martes tuve final de Conta y de Socio… que nervios con  Conta! Pero sentí que me fue bien 😀

El miércoles tuve métodos (no leí nada), en la tarde tuve expo de SIG y el jueves tuve Eco y Biología y en la tarde expo también >_< Sentí que me fue bien en todos los finales… pude haber sacado más nota si estudiaba jaja pero estaba a full.

El sábado salieron las notas de Conta… aprobé y pasé con 14 uffffffff T_T tenía miedo. Este día también fui a ver lo del seguro (no atendían) y a tomarme foto para completar mis documentos para la cita en la embajada. Por la tarde fui al cine y vi “En el corazón del mar” estuvo buena … Chris *o* jaja

El domingo fue la proyección de JYP Nation tooooooooooooodo el día. Me tocó recoger las 5 tortas… mi carro parecía pastelería móvil :p

20151213_111133

Luego toda la tarde de arriba para abajo… hasta que por fin nos pudimos sentar para ver los videos.. jaja parecía guerrita entre IGOT7 y  HOTTEST XD daba risa.

Y hooooy, fue el día de la cita en la embajada…. estaba nerviosa porque justo hoy soñé con eso y fue feo porque la que me había entrevistado en el sueño, terminó rompiendo todos los documentos en mi cara jaja. Así que fui con nervios, pero felizmente todo salió bien 😀 A partir del 21 podré recoger mi pasaporte!!!

Ahora si tengo que alistar todo, y decirle a todo el mundo que me voy 🙂

PD: Felizmente me voy…..

Leave a Reply

