Navidad 2015

Antes de navidad, aproveché para encontrarme con los mongos (Gersson nunca llegó e_e). Diego, Iván y yo fuimos a bailar pero antes teníamos que contar todas nuestras cosas jaja y darnos consejos.. que de hecho no estoy siguiendo :s

Diego se fue temprano, luego yo y como Gersson nunca llegó, Iván se quedó solo XD

20151219_000151

Ahora sí! Navidad!

Como todos los años, Mayra y Shana organizaron la entrega de regalos a los niños de Independencia. Llegué tarde pero a tiempo para entregar una parte y pasar un rato con los niños jeje.

Mi mamá me dijo que le acompañe a Caraz para la chocolatada y entrega de regalos que hace allá. Entonces, como nunca había ido y estaba de vacas, la acompañé.  Fue bastante gente, y salió todo bien 🙂

 

Este año fui a 2 entregas de regalos en zonas muy diferentes. Me gustó poder ver a los niños felices y a sus mamás también, sobretodo en Ranca donde se nota más que las personas no tienen muchos recursos.

El mismo 24 – 25 la pasé acá en la casa con mis papás, Manuel y mi tío Tulli. Espero que el próximo año tenga la oportunidad de hacerlo de nuevo 😀

Leave a Reply

