París día 1-4

Día 1-2

Después de 16hrs horas de viaje aprox. Llegué a Francia! El sr. Fernando me recogió del aeropuerto y vinimos a su casa (tiene un gato :3). Vive en Palaiseau que queda como a 30 min de París en metro/RER. Hoy en la mañana el sr. Fernando me llevó a su trabajo como conociendo la ville y después al centro comercial a comprar el chip para cel y sus compras de la casa.

Por la tarde tenía q ir a Montparnasse, así que él me acompañó y me dijo como tenía q hacer para el metro y me ayudó a sacar la tarjeta semanal.
El curso es en la torre Montparnasse  (piso 25) y somos como 15 personas, la mayoría de California y de la misma universidad.

20160105_082024

Día 3

Primer día de clases.  Llegué temprano a la torre, entonces me metí a ver como era la Gare Montparnasse por adentro xD Hay varias tiendas y pequeños puestos de comida.

20160105_083320.jpg

La clase empezó como 9.10 con una intro de parte de Sarah y luego con Cristopher hasta las 12.  Daba risa porque una chico de mi costado practicamente durmió toda la hora jaja

Después tuvimos el break para el almuerzo. Encontré a Ignacio(argentino) y Nehuen afuera y fuimos caminando por ahí hasta encontrar un lugar donde comer. Pedí beef bien cui pero estuvo feo jaja lo único rico fue el sirop de fraise, todo me salió mas o menos 17 euros :c dije: Mañana como McDonald’s.

Día 4

Llegué temprano de nuevo y eso que salí más tarde >_< Hoy en el break fuimos a conocer la Catedral de Notre  Dame y luego “Le Pont de L’Archêveché”. La Catedral es bonita por afuera pero adentro no tiene nada de especial jeje, felizmente la entrada es gratis. Almorzamos pizza caminando porque nos hacíamos tarde.

Qué pasará los próximos días?

ele ☆

Leave a Reply

