Normandía

Pointe du hoc & Omaha beach

El sábado 9 salimos temprano rumbo a Normandía, llegamos mas o menos a las 2pm. Primero fuimos a “Pointe du hoc” donde se escondía el ejército alemán en la II Guerra Mundial. En este lugar se pueden ver huecos dejados por las bombas que cayeron en la guerra y también los bunkers utilizados.

Fuimos tan piñas que empezó a llover mientras visitábamos el lugar jeje T_T Después de “Pointe du hoc”, fuimos a la playa Omaha, lugar donde llegó parte del ejército de USA en la misma guerra.

20160109_154350

Por último, fuimos al cementerio memorial de los estadounidenses fallecidos en dicha guerra. Cuando recién empezábamos el recorrido en el cementerio, empezó a llover de nuevo y esta vez más fuerte y con viento fuerte. Al terminar el tour, regresamos al bus y el bus no arrancaba! :c jaja nos quedamos mas o menos 2 horas hasta que llegaron unos taxis a recogernos para llevarnos al hotel.

Mont Saint Michel

El domingo fuimos a Mont Saint Michel, es un monte (xD) que tiene una iglesia muy bonita en la cima. Para llegar tienes que subir varias escaleras y pasar por casas, tiendas y cementerios.

Siguiente parada Nantes!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s