Bruselas – Bélgica

Día 1

Después de las 10 horas de viaje desde Nantes a tuve un problema para comunicarme con el dueño del apartamento en el que me iba a quedar (mi chip solo era para Francia) pero felizmente me pudo esperar hasta que yo llegue al lugar 😀

Al día siguiente tenía la mañana libre, entonces salí al “Parc du Cinquantenaire” y al autoworld! Hacía mucho frío y justo había ido con un polo manga larga y mi saco encima pero sentía como si no tuviera nada encima jaja

En la tarde tenía programado el city tour con el grupo del curso. Pensé que el city tour sería en bus PERO no! Fue walking tour :c. Yo normal camino pero hacía muuucho frío y no daba ganas! Conocimos algunas iglesias, plazas, La Grand Place y el Manneken Pis que es super chiquito!

Después de eso teníamos tanto frio que fuimos a comer un waffle belga y chocolate caliente :3

20160118_170328

Después de eso, Christina me dijo para acompañarle a comprar chocolates. Fuimos a Neuhaus y el que atendía era un chico simpático jaja entonces Chrsitina le comenzó a hablar, luego llegó su amiga y con ella fuimos a comer los Belgan frites y probamos la cerveza Kriek :3 El mozo me dijo que parecía de India XD

Luego de eso cada una se fue a su “casa”.

Día 2

Al segundo día teníamos la mañana libre! Entonces me junté con Christina y fuimos al museo Magritte *0*

Nos hicimos un poco tarde para llegar al Parlamento jeje pero llegamos antes de que empiece la charla. Ahi nos volvimos a ver con los chicos de California.

Día 3

NIEVEEEEEE!! Me levanté, fui al baño y al salir vi por la ventana y me di cuenta que estaba nevando! Fue mi primera nevada jaja

Nos tocó ir a la Comisión dela Unión Europea (no tengo fotos) y luego fui con Christina a almorzar :3 Comí cheesesticks y no me acuerdo que más jaja con otra cerveza que se llama Jupiler.

En la tarde nos tocó visitar el Parlamentarium ~ Dejé mi mensaje 😀

Luego acompañé a Nacho al centro, por donde el se quedaba para poder cambiar dinero y comprar algunas cosas. Visité la Grand Place de nuevo y tomé un Starbucks.

20160120_172419

Luego regresé a donde me quedaba yo, y antes de ir a dormir visité el parque Maelbeek. Habían aves y el lago estaba medio congelado, como hacía mucho frío y a esa hora todo está cerrado, regresé a mi casa.

Día 4

El jueve visitamos la empresa SAP en la mañana, almorzamos y visitamos el Consejo de la Unión Europea (me quedé dormida XD).

En la noche salí con Christina y Nacho (se quedó un rato nomas), fuimos al Bar que se llama Delirium. Probamos unos 8 tipos de cerveza, conversamos, bajamos al sótano donde hacían pequeños conciertos de bandas, conversamos con un chico y el vocalista de la banda jaja y luego nos fuimos como a las 3am mas o menos, ya que al día siguiente teníamos que despertarnos temprano.

20160121_233320

Día 5

Visitamos el Banco Nacional de Bélgica yyyyyyy terminó el curso ^^ Almorcé con Christina, visitamos el Parque ELISABETH.

Luego de eso me despedí de ella porque ya se regresaba a Alemania y yo fui a mi casa para luego encontrarme con Evelyn 😀 Fuimos a Delirium de nuevo, conversamos y luego fuimos a comer jaja. Nos fuimos temprano porque ella en enero tiene examenes, así que tenía que estudiar.

Día 6: Brujas + Gante

Ya había separado este tour desde Lima, y caaaaaaaaasi llego tarde y me lo pierdo jaja. Llegué cerca al punto de encuentro (estación central) pero como hay varias salidas, me perdí y salí por una de esas, por suerte vi el bus de Buendía estacionado ahi y fui a preguntar y si eran esos, sino me lo perdía u,u.

Primero fuimos a Brujas, caminamos por varias partes y luego nos dieron tiempo para almorzar, ahi tomé otra cerveza jeje y luego me encontré con una mexicana que también había ido sola y nos acompaños y nos tomamos fotos jeje ahi también comí un waffle con fresas y helado al que me olvidé de tomar foto porque me moría de hambre jaja.

Luego nos tocó Gante (que me habian dicho que era más bonito), también visitamos varios lugares y nos dieron tiempo libre.

Después del tour, fui a cenar con la mexicana y de ahi a mi casa a descansar.. y asi terminó Bruselas! Al dia siguiente rumbo a Luxemburgo~

 

Leave a Reply

