Lima, Vacaciones

Parapente :D

It’s been a while :p

He decidido saltarme la última parte de mi viaje a Francia para después de este post, para poder contar mi primera vez haciendo parapente jaja

Hace algunas semanas, le pasé la oferta a los mongos y Fresia e Iván dijeron que ya 😀 Entonces reservamos para el domingo 13 de marzo.

A las 7.30 teníamos que llegar al óvalo de higuereta para que nos lleven a Lurín en donde haríamos el parapente. Llegué un poco antes y esperé a los mongos. Cuando llegaron, firmamos nuestra asistencia y subimos al carro.

Llegamos al toque a Lurín, como en 30 min y los de la empresa ordenaron todo para darnos la charla de como manejar el parapente, ya que ibamos a hacerlo SOLOS. Primero teníamos que subir hasta la punta caminando XD.

IMG-20160313-WA0004

Las instrucciones fueron fáciles: correr hasta elevarte un poco, mover el brazo izquierdo para ir a la izquierda y derecho para ir hacia la derecha y ambos brazos si quieres ir bajando y frenar.

12032709_1043586759020931_1028105512720602014_o

Después de la charla, dijeron que las mujeres más flaquitas vayan primero, así que tuvimos que esperar nuestro turno. Obviamente, Fresia fue antes que yo jaja y a la primera no le salió pero a l segunda siii. Luego de algunas otras personas, me acerqué para hacerlo yo.  Me puse un casco (rosado obvio :P) y me pusieron la radio y el asiento, me dijeron que siguiera a un chico para que vaya hacia el parapente.

Me pusieron el parapente, esperé y luego me dijeron que me tocaba. Estaba un poco nerviosa pero igual me dije a mi misma que tenía que hacerlo y lo hiceeeeee. Fue genial, te sientes liiiiiibre y no quieres que se acabe. Es fácil volar, y también aterrizar. Claro que fue un tiempo corto y el lugar no tiene mucho peligro, asi que mejor.

A la vuelta, te llevaban en cuatrimoto a la punta y OBVIOOOOO me gustó porque el chico iba súper rápido jaja kgjdfjbgdf quiero una cuatrimoto.

20160313_092548

Después de que terminaron todas las mujeres, tocaba a los hombres. A Iván le salió a la primera también pero fue al toque nomas, no tuvo suerte con la corriente de aire :c Ya dijimos que tenemos que ahorrar para hacerlo acá en Miraflores!!!

Después de que nos regresaron al óvalo Higuereta, caminamos hasta primavera para entrar al cine. Primero almorzamos (pollo  la brasa) y luego entramos al cine (ahora soy cliente oro!!).  Vimos Deadpool, mmmmm no me gustó mucho ah, hay mejores.

20160313_153729

Fue un día GENIAAAAAAAAAAL 😀 me gustó! Llegué matada a mi casa y tengo moretones en los brazos.

Se los recomiendo, parapente x 100!

 

3 thoughts on “Parapente :D”

Leave a comment