Últimos días en Francia <3

Retomando…

Día 1

Después de Grenoble, tomé el tren a Paris para pasar mis últimos días ahí y conocer todo lo que me faltaba. Como llegué un día antes, tuve que reservar un hotel por una sola noche y como tenía tremenda maleta, decidí quedarme cerca a la Gare du Nord.

Uno de los motivos de ir un día antes, es tener más tiempo. Así que me instalé en el hotel y salí a conocer 😛 Fui a la plaza de la Concordia, a ver la catedral Notre Dame de noche y a visitar (POR FIN) la torre eiffel!!!!!

Al ver la torre eiffel, derramé mis lagrimitas jaja de verdad conocer París fue uno de mis sueños desde hace años, y que mejor que ver la torre y darte cuenta que cumpliste uno de tus sueños ^^ lo más bonito es cuando le prenden los foquitos blancos *o* es hermoso.

Aproveché para subir, hice mi cola para pagar, entrar y luego esperar a que venga el carrito que te sube. Hay 2 pisos y la cumbre y puedes pagar para ir hasta el 2do piso o para ir hasta arriba. Yo, obviamente, fui hasta arriba 😀

 

La vista desde arriba es increible *o* se ve TODO, puede diferenciar que has visto, que te falta ver, etc y otra cosa que me asombró fue el viento… es SÚPER fuerte ahi arriba.. Ni vayan con falda jaja  hasta te llega a tambalear, pero VALE LA PENA!!!

En este piso hay una tiendita para que tomas champange, pero no tomé jaja y también una tienda de souvenirs. En el 2do piso, hay una tienda para comprar y llevar y y un espacio para patinar en hielo! D: Quería hacerlo pero como estaba sola y si me caía? Nadie me iba a ayudar a pararme jeje. En el 1er piso hay un restaurante SUPER ficho y carísimo y otra tienda de souvenirs.  Después de conocer todo, bajé y caminé hacia el metro para ir a mi hotel :3

Día 2

Me levanté temprano para visitar varias cosas. Primero fui al Arco del triunfo, Le Petit & Grand Palais, la plaza de la Concordia y el puente Alexandre III. Todo estos lugares los conoces, caminando por  la avenida de Champs Élysées.

En la plaza de la Concordia encuentras la Roue de Paris (creo que está 12 euros), lo malo es que tienes que subir de a 2 e_e así que subí con un desconocido xD Da 3 vueltas y puedes ver todo París 😀

20160127_111747

Luego caminé al Museo de Orsay, es chico comparado al Louvre jeje aqui pueden encontrar pinturas y esculturas, y es gratis si tienes hasta 26 años!

Luego de ver todo, salí y caminé siguiendo al Rio Sena, hasta llegar al Louvre. Me faltaba foto con las pirámides, así que.. aqui están! 😀

Después caminé a Le Palais Royal y descubrí el lugar donde Junho se tomó foto cuando 2PM fue a Paris (y desde ahí empecé a buscar los otros lugares), estas columnas se llama “Les Collones de Buren” y luego caminé más allacito y encontré el lugar de Jun. K jaja *o*

12607103_10153169289011601_426212244_n

En este lugar un chico me empezó a conversar o.o y me decía que quería acompañarme y no sé que, la cosa es que me tomó fotos con mi cel y de ahi le dije que se vaya XD así que normal ^^

Después, ya casi de noche, volví a ir a la torre Eiffel pero por el otro lado. Tomé el metro y me bajé en Trocadéro, caminé hacia el Palais de Chaillot y los jardines de Trocadéro.  Desde acá también se toman fotos con fondo de la Torre :3 Acá se tomaron foto DBSK & 2PM ❤

20160127_180346

Y así terminó mi día, buscando un lugar donde comer (para mi, en Trocadéro todo está caro jeje) así que regresé a mi depa y busqué un lugar por ahi. Encontré comida china 🙂

Día 3

De nuevo me levanté temprano y caminé hasta la basílica de Sacre Coeur, la vista es bonita, ves mucho de la ciudad!

Bajé del cerrito de la basílica y aproveché en comprar recuerdos 😀 luego tomé el metro y me bajé en la estación Blanche para ir a Moulin Rouge!

20160128_113650

A tomar de nuevo el metro! Camino al Panthéon, aproveché para ir al palacio y Jardín de Luxemburgo (en Luxemburgo no vi jardines así xD).

Caminé hasta el Pantheon (se paga para entrar), pero vale la pena. Me gustó ver el péndulo de Foucault y la cripta donde encuentras las tumbas de Marie y Pierre  Curie, Victor Hugo, etc.

 

Luego tomé el metro para visitar el último lugar que visitaron 2PM & DBSK en su visita a Paris :p el puente Bir-Hakeim. Está cerca a la torre Eiffel~

Por último, fui a algunas galerías a buscar ropa para mi familia y como último día en París.. fui de nuevo a visitar la torre Eiffel de noche *o* me quedé un buen rato mirándola, porque quien sabe cuando regresaré T_T

ADIÓS PARÍS!! ❤

20160128_231936

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s