Mi cumpleños 26!

El 6 de abril fue mi cumple 😛 Como todos lo miércoles, tuve clases a las 7 am T_T mis amigos me enviaron mensajitos y me dieron regalos :3 Andrea, Evelyn, José y Nelson porque el resto nada jaja. Invité a los mongos (Gersson, Fresia y Diego) a mi casa para comer algo, ya que el sábado no pudimos salir… También vinieron Evelyn e Ingrid :3 como siempre, fue un mate de risa y comimos rico 😀

Ahora ya tengo 26 años :s pero me quedo en los 25 a partir de ahora jaja !

Leave a Reply

