XI CONEIA

It’s been a while! Hace tiempo que no escribía nada u,u

Estas semanas he andado muy ocupada, ya sea por ayudar en cosas del congreso, exámenes, trabajos, etc…

Después de meses de trabajar en cosas del congreso.. llegó el día! Estas últimas semanas iba a cada rato a la UNI jaja. El sábado 21 me quede como hasta las 11.30 pm ahi para ayudar.

El CONEIA (Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental) empezó el 22 de mayo con la Feria Ambiental (donde yo estuve apoyando todo este tiempo). Fue mucha gente :3 y felizmente todo salió bien.. íbamos corriendo de un lado para el otro pero resolvimos todos los percances que hubieron 🙂

20160522_130430

Después de la feria regresé a mi casa para cambiarme para la ceremonia de inauguración. Tuve que salir a comprar zapatos porque no tenía (solo tenía taco 11 xD) y al final me compré unos de taco 9 jeje. Me arreglé y luego regresé a la UNI. La ceremonia duró como 30 minutos creo o algo más. En una parte, Cristhian dijo “que se paren los que no son de la UNI” y pensamos que se iban a parar varios pero al final solo estábamos Nelson, yo, Jasmira, Lu y Mijail XD que roche jajaa.

Terminando la ceremonia, siguió la recepción donde brindamos, tomamos fotos, y donde se presentó La Sarita :3 bailamos, nos volvimos locos, etc jaja terminó como a las 12pm, estuvo muy chevere :3

Los siguientes días fueron de más estrés porque ya teníamos que ayudar en los talleres, charlas, conferencias, etc y como era mucha gente y hubo algo de descoordinación, nos estresábamos. Hubieron algunos problemas pero creo que en general, todo el congreso salió bien :3 las conferencias estuvieron interesantes (a las pocas que pude entrar) y los talleres igual.

El sábado fue el último día del CONEIA. En la mañana fue la copa CONEIA donde sin pensarlo jugué fútbol e_e (hace años que no juagaba XD), luego fuimos a la UNI, almorzamos, estuvimos un rato ahí y luego me fui :3

En la noche se supone que era la fiesta de despedida pero no pude ir, estaba muy cansada y además no me dejaron XD

Nos vemos el próximo año CONEIA!^^

 

Leave a Reply

