Chicago!

La semana siguiente al CONEIA viajé a Chicago!

Mis papás viajaron primero, luego mi hermano y yo viajé el jueves en la noche sola :3

Mi vuelo salió como a la media noche, llegué a Texas para hacer transbordo y luego llegué a Chicago mas o menos a la 1pm. Al llegar allá, recogí mi maleta y tomé el tren hasta el depa.

Tomar el tren no es difícil, solo tienes que saber en que estación bajar, con eso escoges la línea y claro debes fijarte el sentido del tren porque sino puedes irte hacia el otro lado xD ir a Francia me ayudó a no perderme con eso jaja. Mi único problema fue la maleta (si, de nuevo), pesaba y eso que no estaba llena y las rueditas no sé que tenían que no rodaban :c, entonces practicamente tuve que jalar la maleta >_<

Llegué al depa y como no tenía internet en el cel, me metí a un restaurante que se llama “Sushi burrito”, pedí algo para comer (rolls) y robé wifi :P. Los rolls estuvieron ricos!! Recomendado jaja

Con el wifi pude comunicarme con mi hermana y llegaron a comer rolls conmigo jeje. Ese día fuimos al downtown a conocer un poco de la ciudad.

Vimos la torre Trumb, Cloud Gate, caminamos por Millenium Park y llegamos hasta la fuente Buckingham. Ahi me comuniqué con Diego y nos encontramos porque justo en estos días, él también estuvo en Chicago. 😀

 

El sábado 4 fue la boda de mi hermana (razón por la que viajé), así que nos alistamos y fuimos a la municipalidad para la boda :3 Las bodas son rápidas ahi en menos de 10 minutos ya estaban casados jaja más nos demoramos en tomar las fotos!

Luego de la boda fuimos a almorzar todos juntos y luego fuimos a la casa de Iván para conversar. Ahí aproveché para ir con mi mamá a “Willis Tower”.

El domingo visitamos “The field museum” & “Shedd Aquarium” 😀 El museo es grande, hay varias salas por visitar, si me gustó! El acuario en cambio, pensé que sería diferente, más grande y con más atracciones pero no. De todas maneras es bonito para visitarlo.

El último días, visitamos el museo de ciencias! Fue mi favorito sin lugar a dudas. Es muuuuuuuuy grande y tiene un montón de salas por visitar y experimentar! Es muy interactivo 😀

Regresé a Lima el martes temprano, haciendo escala en Newark~

Chicago me gustó. Sobretodo el lago Michigan, es GIGANTE parece playa jaja 😀 es una ciudad bonita y otra cosa que me llamó la atención fueron las semillas de los árboles que parecían pelusas por toda la ciudad jaja ^^

Y así terminó mi viaje a Chicago! 🙂

Posted in USA

Leave a Reply

