Cartagena de Indias & Bogotá

Día 1

El lunes 8 de agosto viajamos a Cartagena. Tuvimos problemas con el vuelo (Avianca), nos cambiaron de vuelo, había muuuuuuuuuucha gente en migraciones en Bogotá y perdimos el vuelo de conexión, etc., al final llegamos a Cartagena como a las 6pm! Al bajar del avión sientes toooodo el calor viniendo encima tuyo jaja. El aeropuerto de Cartagena es chiquito pero diferente 🙂

Llegamos al hotel a las 7pm mas o menos, hicimos check-in, comimos algo, caminamos un rato cerca al hotel y luego fuimos a descansar.

20160808_204221

Día 2

Playa!! El hotel en el que nos quedamos (Hotel Regata, recomendado) queda al frente de la playa, entonces aproveché en salir temprano y meterme a la playa. El agua es caliente comparado con el agua de acá de Lima *0* me quedé ahi un rato porque después teníamos que ir a conocer la ciudad.

Fuimos a la ciudad amurallada y caminamos, visitando los lugares más importantes: La catedral, las bóvedas, algunas plazas e iglesias, etc. En las casetas de información te dan un mapa en donde hay un camino que puedes seguir para conocer todos los lugares turísticos.

Por la tarde tuvimos el city tour, volvimos a ir a la ciudad amurallada pero también al cerro La Popa y al castillo San Felipe de Barajas.

20160809_150206 20160809_143646

Día 3: Barranquilla y Santa Marta

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s