#Sinplástico

Hace unos meses he empezado a tratar de utilizar la menor cantidad de plástico posible en mi vida diaria.

Antes compraba cualquier cosa y no me preocupaba de si tenía plástico o no y tampoco reciclaba, pero ahora lo pienso 2 veces antes de comprar una botella de agua o gaseosa y también reciclo. Claro que no es fácil hacerlo cuando vives con más personas, aunque poco a poco puedo cambiar el pensamiento de mi mamá y mi hermano.

He estado buscando mucho en internet y he encontrado este blog que da muchas ideas para vivir sin plástico (está en inglés): https://myplasticfreelife.com/. Si ustedes conocen algún blog en español pueden dejarlo como comentario.

He decidio salir a buscar productos orgánicos, con empaques biodegrables que yo pueda usar para disminuir la cantidad de plástico que todavía uso. Grabaré videos y/o escribiré más entradas si es que encuentro algo interesante 🙂

Leave a Reply

